Pasa de ladrón a vendedor ambulante en cuestión de minutos

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 12:30 horas a Marcelino Gonzalez Jiménez por el robo de 98 piezas de joyería de plata.
ael sujeto se robó las piezas en Plaza Diamante y a los pocos minutos ya era vendedor ambulante, pues las estaba revendiendo
Los hechos acontecieron cuando los agentes estaban en la calle 63 entre 62 y 64 y se percataron que se encontraba Gonzalez Jiménez vendiendo joyería a las personas que transitaban por dicha zona, mismo que al percatarse de la unidad empezó a correr.
Al ser retenido por los agentes policiales para cuestionarle la procedencia de las piezas de joyería, al revisarle el interior de un maletín que tenía consigo, se encontró lo siguiente: 7 relojes, 3 pares de aretes, 13 monedas plateadas, 3 piedras de cristal, 1 prendedor, 1 alhajero, 1 porta encendedor, 1 pulso, 4 pulseras, 3 anillos y 61cadenas de diversos modelos, cuya procedencia lícita no pudo acreditar.
en ese momento se acercaron Rosa Elena Olais Avila y Viridiana Del Carmen Garma Lopez, quienes indicaron que esas joyas eran de su propiedad, y que Gonzalez Jiménez las había robado de sus locales ubicados en el interior de Plaza “Diamante”.
Los tres involucrados son chiapanecos.
Ante tales hechos Marcelino Gonzalez Jiménez fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada dijo acudir a interponer la denuncia correspondiente.