Sale libre su agresor y ahora la denuncian por robo

Sin detenido se turnará ante un juez la carpeta de investigación contra Guillermo José Molina Canto, acusado de someter a frecuentes maltratos a su pareja Lissie Rosana Sánchez Castro, de 27 años.

De hecho, Molina Canto fue liberado este martes luego de cumplir el arresto reglamentario tras ser detenido por violencia familiar el domingo pasado.

Previamente, la madre del joven, Ligia Canto, denunció por robo a la esposa del muchacho, al parecer para presionarla a que no siga con la denuncia contra su agresor.

A fin de proteger a la víctima, se le otorgaron medidas de protección y de restricción, esta última para evitar que el acusado Guillermo Molina se le acerque.

Al salir de la Fiscalía, Molina Canto y su madre, Liga Canto, ofrecieron una conferencia de prensa en la que el denunciado dijo que fue maltratado por policías que lo detuvieron después de propinar golpizas a su mujer el domingo pasado.

Aunque no lo dijo en la rueda de prensa, se supo que la señora Ligia Canto denunció a su nuera por robo.

Canto Lugo relató que cuando su hijo se encontraba detenido, se enteró que su nuera estaba sacando cosas de la casa que habitaban, en la calle 20 F del fraccionamiento Jardines del Norte.

La mujer dijo que su hijo y la pareja de éste pagaban el alquiler y las cosas no son solo de ella.
Como informamos,  Guillermo José, hermano de la asesinada Emma Gabriela Canto, fue arrestado por golpear y amenazar a su mujer dos veces el mismo día.