Ladrones pagan $10,000 y dan disculpas para volver a la calle

Los ladrones Juan Carlos Bacab Dzul y Alejandro Silva Torres lograron la extinción del proceso en su contra luego de pagar $10,000 y ofrecer disculpas a quienes les robaron.
Ambos se acogieron a un acuerdo reparatorio y lograron que los perdonaran los denunciantes.
Tuvieron facilidades porque no lograron su cometido cuando , en compañía de un tercer con place, estaban saqueando una bodega de la colonia Plan de Ayala Sur III.
Con la medida, se dictó el sobreseimiento total de la causa penal que se instruía en contra de ambos por el delito de robo calificado cometido en pandilla.
Fueron denunciados por Angel Gabriel Lagunas López y Rosa María López Aguilar.
Según el expediente, el 7 de julio, aproximadamente a las 16 horas, los tres se introdujeron a una bodega ubicada en la calle 56 x 211 de Plan de Ayala Sur III.
Quisieron llevarse un taladro, tres lámparas, sillas plegables, rines para auto, una barreta, una escalera de aluminio, dos plantas, rollos de alambre de púas, un mazo, un rastrillo, varios rollos de cable, tres apagadores y varios sacos de cemento.
Sin embargo, fuero sorprendidos cuando huían y dos de ellos terminaron detenidos momentáneamente, pues con el pago de los $10,000 y ofreciendo disculpas vuelven a las calles.