No conseguía empleo y pierde dos dedos en su primer día

La fortuna no estuvo del todo con una vecina de Progreso a la que se le dificultoso conseguir trabajo, pues cuando lo obtuvo sufrió la amputación de dos dedos en su primera jornada laboral.

Todo ocurrió cuando a Wigelmi Guadalupe Rizo Cohuó, de 40 años, se le atoró la mano derecha en una revolvedora eléctrica de masa, provocando la amputación del segundo y tercer dedo, con cortada a la mitad de la mano y fractura de ésta.

Ella estaba en la tortillería “El Pelícano”, ubicada de la calle 33 por 20 de la colonia Benito Juárez, en Progreso.

En su primer día laboral, la señora se accidente al querer sacar un poco de producto que quedaba en la amasadora eléctrica y en lugar de desenchufarla metió la mano derecha y fue atrapada.

De inmediato, la dueña del negocio ,Claudia Flores, de 58 años, pidió auxilio y al sitio se presentaron los paramédicos Neyla Martín y Gerardo Carrillo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia.

La patrona dijo que la mujer al solicitar el empleo dijo que tenía experiencia al haber trabajado en otros molinos, pero al parecer solo lo argumentó para conseguir el empleo.

Por cierto, los policias que llegaron al sitio revisaron la masa pata tratar de dar con los dedos cercenados de la mujer, pero se desconoce si los hallaron.

La lesionada fue llevada al quirófano del hospital O’Horán.