Se venga de sus enemigos dañándoles sus autos con químicos

Arrojando líquidos corrosivos a un par de vehículos, Luis Domínguez Vázquez se vengó de dos sujetos con los que tenía problemas personales.

Aunque lograr su objetivo sin ser detenido cuando lo hizo, ahora la situación ha cambiado, pues se le ha iniciado proceso por estos hechos, ocurridos la última noche de 2016.

Se le procesa por el delito de daño en propiedad ajena (2) y al vencer el término para el cierre de investigación, el sujeto compareció y su defensa solicitó que se tome en cuenta los antecedentes de uno de los demandantes.

Sin embargo, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata rechazo la solicitud por no ser pertinente.

Accedió a que continúe libre, aunque debe acudir regularmente a firmar, no salir del Estado; someterse a vigilancia, no acercarse a las víctimas y a sus domicilios, y usar un brazalete electrónico,

Según el expediente, los hechos se registraron el 31 de diciembre de 2016, entre las 05:30 y las 6 horas, cuando el ahora procesado llegó al predio número 127 de la calle 5 x 14-A del fraccionamiento Mulsay, propiedad de Víctor Hernán Mijangos Flores.

Se introdujo y arrojó un líquido naranja a una Van Expres placas YZW-92-02.
Luego se dirigió a la casa de Cristhian Omar Mijangos Camelo, en la calle 41 entre 22 y 24 del fraccionamiento Juan Pablo II y arrojó la misma sustancia al Altima matrícula YZN-3832, causando daño materiales a ambos vehículos.