Leones cierra la campaña con espectacular triunfo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 9 de agosto de 2017.- Ricky Álvarez produjo dos carreras en la doble jornada incluyendo la número 105 que sirvió para coronarse campeón productor de la LMB y que los Leones de Yucatán dejen tendidos a Tigres de Quintana Roo, cerrando de forma espectacular la Temporada Regular 2017 de la LMB este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Tigres y Leones dividieron triunfos en el doble compromiso, el primer juego fue a favor de los dirigidos por Héctor Hurtado 4-1, mientras el segundo quedó en manos de los Leones con score 4-3 gracias al bateo oportuno del “Wolverine” Álvarez.

Juego 1

En el primer juego de la doble cartelera este miércoles en la cueva melenuda los Tigres vinieron de atrás para vencer 4-1 a las fieras con rally de tres carreras en la sexta entrada.

El primer choque de la jornada fue un entretenido duelo de pitcheo hasta la sexta tanda donde los bengalíes armaron festín ofensivo para terminar empatando la serie.

Yucatán se había ido adelante 1-0 desde el mismo primer rollo cuando Leo Heras timbró la de la quiniela gracias a imparable al central de Diego Madero.

La respuesta de los caribeños llegó en la quinta para empatar las acciones tras sencillo productor de Mario Vega, y todo se definió un episodio después con racimo de tres anotaciones comandado por imparables de Brian Hernández y Francisco Córdoba, junto con doblete de Osniel Madera.

Francisco “Shito” Rodríguez había lucido bien en la loma durante cinco entradas hasta que en la sexta se metió en apuros y al final terminó sufriendo el revés cuando Pedro Rodriguez tuvo un titubeante relevo de un tercio.

El abridor visitante, Dustin Crenshaw, lanzó cinco entradas con una carrera admitida para obtener su noveno triunfo de la temporada, siendo apoyado por los brazos de Alberto Leyva y Raúl Barrón que se apuntó el rescate.