Golpea con un martillo a su mujer por no lavar la ropa y por querer irse al Carnaval
Esteban Estrella Loeza fue detenido luego de que le diera demartillazos a su esposa cuando le daba pecho al hijo de ambos.
El sujeto se molestó porque su mujer no le lavó la ropa y en cambio,ya estaba casi lista para ira a pasear al carnaval.
Ahora, Esteban enfrenta proceso ante el Juzgado Primero Penal por eldelito de
de ataques peligrosos, denunciado por su mujer Gladis del SocorroCatzín May, madre de ocho niños.
El acusado ha estado preso en seis ocasiones anteriores, incluso haceseis meses fue encarcelado porque lesionó con un segueta a la mujer.
De acuerdo con el expediente, el viernes pasado, a las 17:30 horas, lamujer se encontraba en la casa de ambos, en la calle 41 entre 14 y 16 de lacolonia Melchor Ocampo I.
El llegó y empezó a trabajar con unas maderas.
Más tarde, cuando ella le daba pecho al hijo de ambos, de 11 meses, élle dijo preguntó porque no había lavado su ropa.
Ella le dijo que no lo hizo porque no le dio dinero para eldetergente, lo que molestó a Esteban, quien le dio con el martillo en tresocasiones en la cabeza.
El sujeto le dijo que estaba harto de ella, pues siempre le pide dineroy ya no soporta que no trabaje, con el argumento que está enferma de losriñones.
Adolorida, la mujer logró salir de la casa y pedir ayuda para queposteriormente llegaran agentes de la SSP y lo detuvieran.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que estabaebrio y que si discutió con su mujer porque no le lavó la ropa, pero lo hizo porqueella ya estaba lista para irse al carnaval y no cumplió con sus obligacionesdel hogar.
Relató que recientemente salió de prisión y lamentó no haberle hechocaso a su madre, quien le dijo que no debía regresar con esa persona.
Insistió en que no golpeó con el martillo a la mujer, pues, según él,solo discutieron.
Consideró que inventó lo del martillo porque está bajo tratamiento psiquiátrico.
Comentarios recientes