Viola a una joven y regresa a los dos días a hacer lo mismo

El tabasqueño Rodrigo Sánchez Zapata fue detenido luego de que intentará violar a una joven mujer a la que ya había abusado dos días antes.

Este sujeto, según las primeras pesquisas, sería un violador sería, pues se sospecha que es el mismo que ha abusado de otras mujeres en Mérida,

Se le detuvo en la colonia San Antonio Kaua, al Oriente de Mérida, cuando lo sorprendió el esposo de su víctima.

Ayer mismo fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, cuyo titular Luis Edwin Mugarte Guerrero, le imputó los delitos de violación en grado de tentativa y robo calificado.

La joven afectada estuvo en la audiencia y señaló a su agresor sexual, quien se negó a declarar en torno a los hechos imputados y dijo que fue detenido el 30 de agosto, cuando se dirigía hacia su centro de trabajo, ya que labora como vigilante en una empresa de seguridad privada.

Según el expediente, el tabasqueño, de 30 años, el pasado 28 de agosto, armado con un cuchillo, entró a la casa de la víctima, alrededor de las 10 de la mañana, la amenazó y la violó en repetidas veces.

Huyó tras la fechoría y la mujer, de 20 años, denunció ante la Fiscalía General del Estado, donde se le practicaron los exámenes correspondientes a la víctima.

Dos días después, al llegar la joven mujer a su casa , encontró al sujeto dentro y de nuevo trató de violarla, pero no logró su objetivo, ya que llegó su esposo, lo que lo hizo huir.

Sin embargo, fue detenido luego de que la pareja pidió auxilio a la SSP.