Policías y empleados administrativos de la SSP aportan víveres para los damnificados

Policías y empleados administrativos de la Secretaria de Seguridad Pública hacen aportaciones de víveres, medicamentos y otros artículos para los damnificados por los sismos en el centro del país.

El personal de la SSP se organizó en sus distintas áreas de trabajo para juntar los donativos y llevarlos al centro de acopio que se habilitó en el edificio principal de la corporación.

La recepción y clasificación de la ayuda fue coordinada por elementos de Policía Vecinal en conjunto con el Patronato Pro-Hijo del Policía.

Desde temprana hora, policías y empleados empezaron a llegar con sus aportaciones, algunos provenientes de las zonas en donde están destacados en el interior del estado y otros desde los sectores y compañías en Mérida.

También hubo elementos que desde sus hogares se fueron al centro de acopio, llevando los donativos de sus respectivas familias.

Lo recaudado por el personal de la SSP será trasladado al centro de acopio que abrió el Gobierno del Estado en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde se concentra la ayuda de pueblo y gobierno de Yucatán para hacerla llegar a las comunidades que lo necesitan.