No pagó 4 años la luz, el agua y la renta porque…estaba muerto

Un hombre del barrio de San Blas, en Madrid, llevaba muerto cuatro años en su domicilio sin que ningún familiar o amigo se hubiese dado cuenta.

Fue la comisión judicial que tenía previsto desalojarlo por el impago de la hipoteca la que se encontró el cadáver momificado del hombre cuando entró a la vivienda.

Los vecinos del inmueble no se habían percatado de que llevaban todo este tiempo conviviendo con un muerto, aunque sí que hacía años que no le veían, pero lo achacaban a su estado de salud, además de que creían que no salía por sus problemas económicos. De sus amigos o familiares, de momento, no se sabe nada.

El vecino fallecido, de 56 años de edad, vivía solo y padecía una enfermedad hepática que solo conocían algunos amigos y allegados.

De hecho, la última vez que fue visto fue en 2013, cuando una ambulancia acudió a su casa a recogerle, por lo que muchos vecinos pensaron que habría muerto en el hospital a causa de su dolencia.

Hacía tiempo que le habían cortado el agua y la luz, también por impago, pero hasta que el 14 de noviembre el cerrajero abrió a la comisión judicial que debía desalojarlo no se desveló el misterio de su paradero.

Aunque hay que esperar a que se realice la autopsia, todo apunta a una muerte natural, según informa Europa Press.