Llega a siete el número de víctimas del veracruzano «asalta gays»

El veracruzano Deniss Alejandro Torres Ramos compareció hoy ante el Juzgado tercero Penal y se declaró abiertamente sexoservidor profesional.
Sin embargo, no quiso reconocer haber asaltado a un varón que lo acusa de meterlo a la fuerza a un hotel para quitarle sus pertenencias.
Torres Ramos dijo que no cometió ningún asalto, sino que le cobró a la mala al denunciante porque éste se negó a pagarle un favor sexual.
El detenido cuenta con siete ingresos al reclusorio por robarle casi de la misma forma a quienes lo contratan para sostener relaciones sexuales y en todos los casos alegó incumplimiento por parte de los denunciantes.
Hoy fue consignado al Juzgado Tercero, acusado de robo con violencia, que le imputa Pedro Sansores Hernández, del Departamento Jurídico de la Policía Municipal de Mérida, ya que el afectado no quiso denunciar.
De acuerdo con el expediente, Eric Leobardo Cervera Medina dijo que el pasado día 7 en la madrugada pasó por el hotel “El Arco”, ubicado en la calle 63 entre 50 y 52, del centro.
Entonces, el veracruzano lo interceptó y le colocó un objeto en la espalda para simular que tenía un arma.
Lo llevó hasta el cuarto 103, donde le robó su cartera con 250 pesos y su teléfono celular.
Le quitó los zapatos y antes de huir le advirtió que era policía Judicial, por lo que no debería seguirlo porque se lo iba a “quebrar” de un balazo.
Sin embargo, el afectado llamó a la policía y se logró la detención del presunto asaltante, aunque la víctima no quiso denunciarlo penalmente.
Al rendir su declaración preparatoria, el veracruzano dijo que trabaja en el bar “El Rodeo” a las 03:30 de la madrugada salió de su trabajo y se dirigió a la Plaza Grande.
Al poco rato, se presentó el denunciante y lo contrató para tener sexo y acordaron un pago de 600 pesos.
Se dirigieron al hotel y sostuvieron relaciones, pero solo le pagó 250 pesos, por lo que discutieron ys e cobró a la chino.
El titular del Juzgado Tercero Penal, Jesús Rivero Patrón, le hizo ver que esa historia la ha contado en los tres expedientes que tiene en ese Tribunal.
El 30 de abril del 2009 también le robó a Joel Oswaldo Novelo Cabrera,  el 30 de julio del 2010 hizo lo mismo con Roosvelt Herrera Céspedes y ahora cumple su tercer juicio en ese tribunal, además de otros cuatro en diferentes juzgados.. ´.