Sepultan con honores a policía fallecido en accidente
Esta tarde en el Mausoleo del Policía del Cementerio Xoclán fue sepultado con honores el Primer Inspector José Antonio Koh Chávez, fallecido ayer en el ejercicio de sus funciones, en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el Periférico.
El secretario de Seguridad Pública, Cmdte. Luis Felipe Saidén Ojeda, encabezó la ceremonia luctuosa, en compañía de subsecretarios, directores, jefes y elementos de la Corporación.
Koh Chávez tenía 35 años de edad y cuatro años dos meses de servicio.
Le sobreviven su esposa; sus hijos de 16, 15, 10 y 9 años de edad; su madre, sus hermanos y demás familiares, presentes en la ceremonia.
Los mandos policiacos hicieron una guardia de honor ante el féretro; se realizó el tradicional pase de lista, fusilería de salva, toque de silencio y ulular de sirenas para despedir al compañero caído en el cumplimiento de su deber.
A estos disque altos mandos les vale lo que les pase a los policías y más a sus familiares, si el policía fallecido tenia 30 años de servicio le darán a la viuda la enorme cantidad de $3,000.00 mil pesos mensuales, pero si tenia 29.5 únicamente le darán esa cantidad por 6 meses y después a ver como se las arregla.