Se toma un cartón de cervezas y arrastra a su papá de los cabellos

Agentes de la SSP detuvieron a Santos Humberto Naal Caamal (a) “Monito” luego de que en estado de ebriedad le pegó a su padre.

El sujeto fue consignado al Juzgado Segundo Penal, acusado de daño en propiedad ajena, pues también causó destrozos en casa de su progenitor, Sergio Humberto Naal Couoh,
Según el denunciante, hace un par de días se encontraba descansando en una hamaca en su domicilio de la calle 79 A x 81 de la colonia Vicente Solís.
Repentinamente llegó su hijo en estado ebriedad y le reclamó que anteriormente hubiera llamado a la policía para detenerlo.
Santos Humberto llevaba una piedra en la mano y amenazaba con lanzársela a su progenitor.
Luego, el desequilibrado sujeto tomó de los cabellos a su padre, lo bajó de la hamaca y lo sacó arrastrado de la casa.
El hombre no pudo defenderse porque tiene una hernia y pronto lo van a operar.
Los hermanos y la madre del agresor, Beatriz del Socorro Caamal Catzín, intentaron intervenir, pero amenazó con golpearlos y también los sacó de la casa.
La mujer fue en busca de la policía, pero cuando los agentes llegaron el agresor ya había huido.
Sin embargo, retornó después y rompió la tapa de un tinaco de cemento , pateó la puerta de la casa y dañó el switch de encendido de las luces.
El show termino cuando la policía retorno y lo detuvo.
En su declaración, el detenido reconoció los hechos, pero argumentó que estaba muy ebrio, pues se había tomado un cartón de cervezas.
Dijo que cuando estaba ebrio se acordó que su padre lo había mandado a la cárcel anteriormente uy fue a cobrar venganza.
Aseguró estar arrepentido y juró no volverle hacer daño a sus padres, a lo que la jueza Rubí Guadalupe González Alpuche le hizo ver que sus padres le han dado techo y comida.
Finalmente, el detenido dijo que confía en que su padre lo perdonará e irá a sacarlo de prisión