Acusado de violar y embarazar a su vecinita dice que ella es una resbalosa

Al rendir su declaración preparatoria acusado de violar y embarazar dos veces a su vecina adolescente, el vigilante Manuel Gustavo Patrón Arjona negó los hechos y afirmó que todo es un invento de la denunciante.

El acusado, de 57 añejos, presuntamente violó a B.R.H.G., desde que ella contaba con 16 años y tuvo dos hijos con ella.
La menor dijo en su denuncia que cuando tenía 13 años, su vecino comenzó a hostigarla y bajo engaños le hizo entrar a su casa, en calle 64 K entre 109 y 109 A de la colonia Melitón Salazar, donde abusó de ella.
La violó varias veces hasta que quedó embarazada, pero no dijo nada por temor y vergüenza.
El 28 de febrero de 2011, cuando su primer hijo tenía año y siete meses de edad, el sujeto la violó, amenazándola con quitarle al niño si no accedía.
Quedó embarazada y cuando tenía 5 meses de gestación decidió contar todo a sus padres, quienes denunciaron a pesar de que están separados.
Sin embargo, al dar su testimonio ante el Juzgado Primero Penal, el detenido dijo que nunca se acostó con la adolescente.
Dijo que en una ocasión ella llegó ebria a su casa y le pidió que la ayudara porque sus tíos la habían corrido por su mal comportamiento y porque tenía una relación con otra joven.
“Me dijo que estaba como agua para chocolate y que le hiciera lo que quisiera, que ya era una mujer y tenía una hija, pero no la toqué”, aseguró el acusado, quien dijo que la joven es una resbalosa, pero no la tocó.
Consideró que el hecho de haberla rechazado esa ocasión posiblemente hizo que la joven decidiera inventar las violaciones.

Reiteró que sabe que la jovencita tiene problemas diversos y que sus padres no aceptan que sea lesbiana, pero él nunca se metió con ella porque era menor de edad y solamente la apoyó con dinero en un par de ocasiones.