Detenido a las puertas de Noosfera por pagarle al «vendechicles» con un billete falso de $500

Por pagar dos cajetillas de cigarros con un billete falso de $500, agentes de la SSP detuvieron a Cristian Alejandro Lugo Herrera a las puertas de la discoteca Noosfera.

El sujeto pagó las cajetillas después de salir de la disco, en la cual estuvo divirtiéndose con la “barra libre”
Lugo Herrera fue consignado hoy a un Juzgado Penal, acusado de uso de documento falso y fraude, denunciado por el “vendechicles” chiapaneco Luis Alberto Díaz Díaz.
El detenido niega los hechos, incluso afirma que pagó la “barra libre” en Noosfera en efectivo sin que hubiera tenido problemas.
De acuerdo con el expediente, el domingo a las 2 de la madrugada, Díaz Díaz´se encontraba vendiendo a las puertas de “Noosfera” y se le acercó Cristian Alejandro, quien le pidió dos cajetillas de cigarros.
Le pagó los $140 con un billete de $5009 y se retiró de nuevo con su respectivo cambio.
El vendedor fue a un Oxxo cercano a comprar más cigarros para vender y al pagar con el billete que le dio el cliente anterior, le dijeron que era falso.
Regresó al sitio inicial y poco después apareció Cristian, quien presuntamente quería otra cajetilla, por lo que le reclamó el pago con el billete falso.
Según el vendedor, Cristian quiso retirarse en un taxi, pero el taxista no quiso llevarlo y fue detenido por agentes policíacos que e presentaron al sitio.
Sin embargo, hoy, al rendir su declaración, el detenido dijo que fue a la disco solo y que disfrutó de la barra libre.
Cuando pretendía retirarse en un taxi, se le acercó el vendedor y le reclamó por un billete falso que presuntamente le había entregado, pero él le respondió que no había comprado cigarro alguno.
Aseguró que el vendechicles lo confundió con alguna otra persona y reiteró que si hubiera tenido necesidad de comprar cigarros los hubiera comprado dentro, en la disco.