Cincuentón se hace pasar por un jovencito para robarle la virginidad a una adolescente
Policías estatales detuvieron a Bruno Rafael Rodríguez Uicab, de 51 años de edad, luego de que mediante engaños abusó sexualmente de una adolescente de 16 años.
El sujeto, quien también se hace llamar Armín José Castillo Valencia, le hizo creer a la adolescente que tenía 21 años en pláticas telefónicas y finalmente logró seducirla y convencerla de que le entregara su virginidad.
Fue consignado al Juzgado Segundo Penal, acusado de violación en perjuicio de M.V.M.B., de 16 años de edad.
De acuerdo con la denuncia, la menor señaló que en junio viajaba en un camión de la ruta 54 -Zacil Ha vio en una banca anotado un número telefónico y un mensaje que decía que el dueño de ese teléfono quería conocer amigas.
Por curiosa e inocente, la jovencita anotó el número y luego le habló, contestádole el tal “Armín”, quien le dijo que tenía 21 años y que estudiaba la licenciatura en Derecho.
Durante varias semanas sostuvieron conversaciones telefónicas, incluso en algunas ocasiones platicaron de asuntos sexuales.
En días pasados, “Armín” le dijo que viajaría en definitiva a la ciduad de México, pero que lo podría evitar ella si aceptaba acostarse con su tutor “Bruno”.
La joven no aceptó, pero luego le habló a “bruno”, que en realidad era Armín.
El sujeto la convenció y el lunes pasado se vieron en el centro de la ciudad y posteriormente fueron al Hotel ^Posada Central, de la calle 60 entre 69 y 71 y ahí tuvieron relaciones.
Posteriormente, el sujeto comenzó a llamarle para que sostuvieran otro encuentro y la amenazó con hacerle daño si no aceptaba, por lo que la adolescente le contó todo a su madre y agentes policíacos detuvieron al cincuentón cuando acudió al mismo hotel para verse con la jovencita.
Sin embargo, en su declaración preparatoria, el acusado dijo que sostuvieron relaciones de común acuerdo y que ella fue quien le ofreció su virginidad, pues quería experimentar.
Dijo que si la contactó mediante el número que dejó en el camión y admitió que se hizo pasar por un joven de 21 años, pero aseguró que fue la menor la que le hablaba de temas sexuales y reiteró que fue ella quien le propuso sostener su primera experiencia sexual.
Finalmente, señaló que la menor fue quien le pidió que se volvieran a ver, pero no sabe porqué cambió de opinión y llegó con la policía para detenerlo.
Por el momento, el detenido no tiene derecho a fianza.
Jajaja me llama la atención que en pleno siglo XXI aún existan jovencitas demasiado ingenuas (por no decir pendejas) que se crean los mensajitos que aparecen en los baños, bancas de camión y estaciones de radio-basura, y el viejo calenturiento sólo tuvo que invertir crédito de celular y el cuarto de hotél, le salió barato el acostón.