Su mujer le pone los cuernos y ahora lo acusa de forzarla a hacer el amor

El pescador Santiago del Angel Mezeta Matus fue detenido porque presuntamente intentó violar a su mujer.

Fue consignado al Juzgado Tercero Penal, donde aseguró que la denuncia es un invento de su mujer para que ella pueda vivir con su amante, al que conoció mientras él se hacía a la mar.
La denuncia, por tentativa de violación, la interpuso Brenda Concepción Cemé Dzul.
Ella dijo que vivían en unión libre y el sábado pasado estaba en su casa de la calle 155 entre 48 A y 48 B de Cinco Colonias.
Se levantó y entró al baño y luego se metió su pareja, quien estaba alcoholizado y al verla sin ropa le dijo que quería tener relaciones íntimas.
Como estaba ebrio, ella no accedió , por lo que el sujeto se enojó y le dijo que no le estaba preguntando, sino que le estaba dando una orden.
La mujer opuso resistencia, él la empujó y le golpeó la cabeza contra la pared y siguió golpeándola en el suelo
Luego, Brenda  logró escapar y pidió ayuda en la calle para que detuvieran al sujeto.
La denunciante señaló que en varias ocasiones ha hecho lo mismo y ella ha accedido porque la amenaza con quitarle a su hija.
Sin embargo, al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que llegó ebrio a su casa, pero contento, incluso llevó chicharra para que comieran, aunque ella no quiso prepararla.
Se metió a bañar y al salir ya estaba la policía esperándolo para detenerlo.
Insistió en que su pareja quiere que se vaya de la casa para que ella pueda seguir disfrutando su vida, ya que cuando él salió de pesca, Brenda se consiguió otro hombre, aunque la perdonó.
Ahora, dijo, parece ser que ya reanudó su relación con el otro hombre, pero insistió en que no la golpeó ni intentó violarla.