Diablos Rojos rescata el último juego en la cueva
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 10 de mayo.- En un choque de alto voltaje los Diablos Rojos del México evitaron la barrida al superar 3-1 a los Leones de Yucatán ante más de 12 mil aficionados este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
Las emociones se presentaron desde la tercera entrada cuando los melenudos consiguieron irse adelante 1-0 con Everth Cabrera quien se embasó con imparable, llegó hasta la antesala en mal tiro del receptor luego de estafarse la intermedia, y luego se lanzó al pentágono remolcado por sencillo de Walter Ibarra.
Los pingos aprovecharon el titubeo de la serpentina selvática y respondieron con par de carreras que les dieron ventaja 2-1 tras llenarse las bases y venir pasaporte para Ricardo Valenzuela y Juan Carlos Gamboa que le permitió timbrar de “caballito” a David Vidal y Henry Urrutia.
En el quinto rollo, los visitantes incrementaron su diferencia haciendo una carrera más en los spikes de Jesús Fabela al venir batazo bien colocado de Emmanuel Ávila al jardín izquierdo.
Yucatán no dejó de luchar y en la novena entrada puso a vibrar a todos en el estadio al embasar a sus dos primeros bateadores, sin embargo, el cerrador Jean Machi se fajó en la loma para no permitir daño y preservar el triunfo.
La victoria fue para Octavio Acosta en una buena labor de 7 innings donde aceptó una carrera y ponchó a cinco, contando con el respaldo de Jean Machi quien se apuntó el salvamento. El revés fue a la cuenta de Carlos Frías.
Este viernes los reyes de la selva recibirán a los Bravos de León en lo que seguramente será un gran duelo abridor al estar programados Dustin Crenshaw (3-1, 3.30) y el melenudo Jonhatan Castellanos (5-1, 2.28).
Las promociones para el primero de la serie serán de 2×1 en Butaca Alta y Butaca Lateral, además de acceso gratis a la Zona General Money Ball al comprar una bebida.
Comentarios recientes