Le avienta un ventilador a su hijastra «para educarla»

Joao Carlos Araujo Flota fue imputado por arrojarle un ventilador de plástico a la pequeña hija de su pareja.

El sujeto fue puesto a disposición de la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, que lo imputó por los delitos de violencia familiar y le impuso prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso.

La denuncia la interpuso Cindia Janet Reyes Jiménez.

De acuerdo a los hechos, el 29 de mayo, la quejosa llegó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Herradura IV, en Ciudad Caucel, donde vivía con el sujeto desde hace 7 años, un hijo de ambos de 4 años y una menor producto de una relación anterior.

Cuando entró pudo ver que su hija se encontraba sentada en un sofá llorando y le informó que su padrastro le había aventado un ventilador de plástico en la espalda porque, según le dijo, no le gusta que le toquen sus cosas.

Decidió reclamarle al sujeto, que se encontraba acostado en una hamaca, que éste sólo sonrió, al tiempo que le decía que la niña merecía ese castigo y que solo la estaba ‘educando’

Madre e hija salieron a la calle y llamaron a la policía, para que se procediera al arresto del tipo, pues no es la primera vez que tanto madre como hija son agredidas de forma denigrante.