Manosea a la hijita de su pareja pero no se queda preso

Mario Enrique Pech Pech, detenido en días pasados por manosear a la hija de su mujer , fue beneficiado con la libertad condicional.

Se le vinculó a proceso penal por el delito de abuso sexual agravado, pero el procedimiento lo llevará en libertad, con el uso de brazalete localizador y otras medidas restrictivas.

La Juez Segundo de Control, Beatriz Bonilla González, le prohibió convivir o acercarse a la víctima en un rango de 300 metros, así como tampoco acercarse al domicilio de la niña y su mamá.

Tendrá la obligación de acudir a firmar cada mes, no salir del Estado y usará el localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

Según el expediente, el pasado 23 de mayo, aproximadamente a las 09:30 horas, el sujeto se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 23 de la colonia Santa María Chuburná y se metió al cuarto de la menor, acariciándole los pechos por encima de la ropa mientras dormía.

Sin embargo, la niña despertó al sentir el manoseo y se puso a llorar, por lo que llegó la madre y vio que se trataba de su pareja sentimental, por lo que le reclamó su acción, provocando que Mario Pech huyera del lugar.

Minutos después fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades competentes.

1 thought on “Manosea a la hijita de su pareja pero no se queda preso

  1. Otra se extranjeros
    pues que tienen?

    que le estan echando al agua en la peninsula que anda todo mundo apendejado y desesperado por una panoccia

    es tanta cerveza que beben? dicen que el lupulo que tiene la cerveza te vuelve medio joto o libidinoso pero es un hecho que la pinche cerveza que toman NO tiene lupulo es cerveza corriente mas parecida a orina fria por eso le tienenqu eechar limon y sal para que «sepa a algo»

    chingado comportense haganse varias pajas y a dormir punto

Comments are closed.