Lo detienen por morderle un dedo a su cuñado
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Alberto José Villamil Canto, de 44 años de edad, acusado de morderle un dedo y golpear a su cuñado Milton Eduardo Canto Pasos.
En el expediente se señala que los hechos se suscitaron el 1 de mayo del año pasado, cuando el denunciante acompañó a su hermana a buscar sus pertenencias a la casa donde vivía con Villamil Canto, de quien pretendía divorciarse, y en el lugar fue agredido por el indiciado, quien le ocasionó lesiones que tardan en sanar más de quince días.
El ataque ocurrió en el predio No. 241 de la calle 12 entre 5 y 3-A de la colonia Vista Alegre Norte, cuando Canto Pasos llegó con su hermana para buscar las pertenencias de ésta y le solicitó al inculpado hablar con él sobre la separación de la pareja, petición a la que accedió el sujeto, pero cuando el agraviado le enseñó un documento ya firmado por su consanguínea, en relación con el tema del divorcio, éste se mostró agresivo y lo corrió del domicilio.
Ante las agresiones verbales de Villamil Canto, la mujer intervino y fue entonces cuando éste se aproximó a ella para agredirla, por lo que el denunciante se interpuso para evitarlo, pero su cuñado lo agarró del brazo y lo mordió en el dedo índice de la mano izquierda, luego le dio un golpe en el rostro, lesionándole la nariz, la cual comenzó a sangrarle.
Aunque el afectado solicitó en ese momento la intervención de la policía, Villamil Canto se resguardó en su domicilio y por ello interpuso la denuncia penal en su contra, la cual derivó en la orden de aprehensión que el día hoy fue cumplida por los agentes, cuando lo localizaron y detuvieron en la calle 72 por 39 del Centro de esta ciudad, para posteriormente remitirlo al penal
Comentarios recientes