Por $1,000 ‘olvida’ la última golpiza de su marido

Pese a que su violento marido le «prometió» agredirla de nuevo cuando salga preso, una meridana víctima de violencia familiar le otorgó perdón al agresivo sujeto para que abandone la cárcel.

Con mil pesos, Carmen Margarita Rodríguez Domínguez, la mujer agredida, se dio por reparada del daño moral y físico causado.

Esto permitió que el agresor, Roberto Azueta Canul (a) “Rogelio”, ya esté de nuevo en la calle y en posibilidad de cobrar venganza, tal como lo prometió al ser detenido por pegarla a la mujer y a su hija.

En audiencia que presidió el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, ya no se pudo vincular a proceso al sujeto pues la señora Carmen Margarita decidió darse por reparada del daño.

Azueta Canul estaba acusado por violencia familiar (2) y lesiones.

Por lo que respecta a la hija de ambos, que es menor de edad, se celebró una suspensión condicional a proceso.

Ahora, por orden del juez, el sujeto tendrá que residir en un domicilio distinto al de su mujer, dejar de frecuentar la vivienda de la querellante en un radio de 100 metros y en caso que la menor quiera verlo se supervisará dicha visita; participará en programas de adicciones y no consumirá alcohol; sometimiento y vigilancia, y cumplirá con su obligación alimentaria de proporcionar 2 mil pesos mensuales por 6 meses.

Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre, cuando agredió a su mujer y su hija estando presentes los demás hijos de la pareja.

Primero sujetó de la blusa a su mujer y la azotó contra a la pared, para luego darle unos buenos golpes, lo que ocasionó que los hijos intentaran meterse.

Sin embargo, el imputado los amenazó y golpeó a la menor cuando se acercó, sujetándola también de la blusa y pateándola en el estómago.

Otro de los hijos de la pareja se comunicó con la policía, lo que permitió la captura del agresivo sujeto.

Al ser capturado le dijo a su mujer que “me agarran hoy, pero salgo mañana y cuando me suelten te parto la madre bien partida…te mato”,

1 thought on “Por $1,000 ‘olvida’ la última golpiza de su marido

  1. Al ser capturado le dijo a su mujer que “me agarran hoy, pero salgo mañana y cuando me suelten te parto la madre bien partida…te mato”,

    Ah que Roger Canul estos extranjeros asiaticos cada dia mas folcloricos

Comments are closed.