Viola dos veces a su vecina, pero dice que solo le hizo un favor

Jesús Antonio Leal Samos (a) “Chucho”, de 28 años de edad, fue detenido luego de que abusó sexualmente en dos ocasiones de su vecina.
El sujeto fue consignado al Juzgado Tercero Penal, donde negó los hechos y dijo que sostuvo relaciones con la mujer de mutuo acuerdo.
La denuncia por violación fue interpuesta por R.A.A.C., de 52 años de edad y vecina del fraccionamiento Polígono 108.
Según la denunciante, a las 2 de la madrugada estaba durmiendo y despertó súbitamente al sentir alguien junto a ella.
Leal Samos la sujetó del cuello y la amenazó para que no gritara, por lo que ella le dijo que se llevara todo lo que quisiera, pero que no le hiciera daño.
Luego, el sujeto la obligó a practicarle sexo oral y después abusó de ella en dos ocasiones.
Según la mujer, el sujeto le dijo que era su vecino, pero ella afirmó no conocerlo, aunque vio que tenía un
tatuaje en el pecho y dos piercing.
La mujer dijo que debido a que ya había sido golpeada por el sujeto en un par de ocasiones, sintió temor y le hizo plática, invitándole incluso un cigarro.
Sin embargo, cuando se quedó dormido acudió a casa de un hermano suyo que vive cerca y luego llamaron a la policía, que lo encontró desnudo en la cama y lo detuvo.
En su declaración, el detenido negó los hechos y dijo que estaba ebrio y se dirigía a su casa cuando vio en la calle a la mujer fumando un cigarro.
Ella le dijo «qué onda Chucho, otra vez de fiesta?».
Lo invitó a su casa y una vez en el lugar le preguntó si le gustaría tener algo que ver «con una madurita», por lo que aceptó y sostuvieron dos veces relaciones sexuales, hasta que se quedó dormido y lo despertaron los policías para detenerlo.