Pasará el Año Nuevo preso por caerle a coazos a su tío en el «recalentado»
Geovanni Benedetto Pellegrini Pérez es procesado por caerle a coazos a su tío cuando departían al calor del alcohol en la colonia Melitón Salazar.
Enfrenta cargos por el delito de lesiones calificadas, por el cual la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura decretó como legal la detención y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y estableció que la audiencia de vinculación se efectúe el 2 de enero.
Los hechos fueron denunciados por Alejandro Salvador Sulub Pellegrini y ocurrieron el 25 de diciembre, aproximadamente a las 9 horas, cuando los Pellegrini se encontraban en el «recalentado» de Navidad en un predio ubicado en la calle 109-A entre 66 y 64-L de la Melitón.
De pronto, Geovanni Benedetto sin motivo alguno y aprovechando que se encontraba armado con una coa lesionó a Alejandro Salvador en diversas partes del cuerpo, como en el costado izquierdo de la cabeza, en la parte izquierda de la mejilla y en la región pectoral derecha.
Dichas lesiones fueron catalogadas como aquellas que por su naturaleza no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de quince días,.
Comentarios recientes