Teporochos enloquecen y matan a su amigo

Al calor de las copas, un bebedor consuetudinario fue asesinado éste día por su compañero de parranda bajo los arcos del muelle fiscal, lo que ocasionó éste día amplia movilización policíaca en la zona.
El crimen fue perpetrado por una persona que fue detenida ésta misma tarde, luego de los trabajos de investigación realizados por agentes Ministeriales y de la SSP con apoyo de la Policía Municipal.
El homicidio se registró al parecer por una discusión, debido a que el ahora fallecido, identificado como PEDRO JESÚS DZIB CAAMAL, de 30 años de edad, se negó a compartir el «pomo» con el asesino, quien ya se encuentra detenido y cuya identidad se dará a conocer en las próximas horas.
La muerte del teporocho, con domicilio en los Vergeles, en Mérida, fue reportada hoy poco después del mediodía por una persona que al pasar por el lugar vio a Pedro Jesús quejándose de fuertes dolores, pero al arribar los paramédicos al sitio, éste ya había fallecido.
En un principio, la misma policía informó que la causa de la muerte fue por congestión alcohólica, pero luego de los estudios de rigor y de entrevistar a otros teporochos que frecuentan la zona, se determinó que Dzib Caamal fue asesinado a golpes con un palo justo bajo el arco número 6.
Tomo conocimiento la unidad 7028 a cargo del comandante Ismael Sánchez Herrera, el comandante Joaquín Vera Martin de la policía ministerial, el perito de la fiscalía Wilberth Otoniel Villanueva Gutiérrez, el titular del ministerio publico Luís Ángel Jiménez Santana, criminalista Sergio Pérez Carreta, Manuel Jesús Ojeda García del Semefo y la unidad 5781 de la SSP a cargo del segundo inspector José Andrés May Chuc.