Acosador sexual sorprendido con las manos en la masa
El tabasqueño Juan Castellano Arévalo fue detenido y enviado a prisión. por no respetar el acuerdo de no acercarse a menos de 100 metros a una oven a la que acosa desde hace buen tiempo.
El sujeto fue detenido en Santa Cruz Palomeque, ante cuyo juez de Paz se había comprometido a no acercarse a una joven que padece cierto retraso mental.
Sin embargo, según la denuncia, fue srprendido acariciándola obscenamente a las puertas de la casa de la muchacha.
El detenido, apodado El Pozolero, rindió ayer declaración preparatoria ante el Juzgado Tercero Penal y negó los hechos, argumentando que no es su culpa encontrarse a su paso a la joven enferma.
Está siendo procesado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores e incapaces.
La denuncia fue interpuesta por M.C.I.C., en representación de su hermana T.J.I.C., de 22 años de edad.
Según la denuncia, el sujeto fue en su moto a la casa de la muchacha, en la calle 88 x 87 de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque.
Ahí, comenzó a acariciarla obscenamente, pero fue sorprendido por el hermano de su enamorada, quien pidió ayuda a la policía para detenerlo.
El denunciante afirma que el tabasqueño aprovecha que su pariente tiene retraso mental para besarla y acariciarla, incluso le daba dinero para que se dejara tocar.
Por esta situación, el 21 de junio fue presentado ante el Juez de Paz y firmó un acta para mantenerse alejado de la muchacha.
El acuerdo indicaba que no podía pasar a menos de 100 metros de la casa de la joven, lo cual no cumplió y ahora fue detenido.
En su defensa, el tabasqueño señaló que no son cierto los hechos, pues él es casado.
Sin embargo, admitió que firmó el acuerdo ante el Juez de Paz, pero dijo que lo hizo para evitar problemas y reiteró que él no es culpable de encontrarse a veces a la muchacha cuando anda por el pueblo.
Comentarios recientes