Dos años después de arrollar a un mototaxista la llevan a juicio
Luego de más de dos años de proceso, este día fue presentada ante un juez la conductora Dubhe Iras Hernández Pérez, quien en noviembre de 2016 colisionó a un mototaxista y lesionó a su pasajera, a la que se le dejó una profunda cicatriz en el rostro.
Enfrenta los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones, ambos cometidos por culpa.
Al respecto, el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda la vinculó a proceso, pero no la dejó en prisión, pues le ordenó acudir a firmar los primeros cinco días de mes y no salir sin autorización del Estado, por todo el tiempo que dure el proceso.
La denuncia la presentó Danna Esmeralda May Salazar.
Los hechos ocurrieron el 9 de noviembre de 2016, aproximadamente a las dos de la tarde, cuando Hernández Pérez transitaba a bordo del Spark LTZ placas YXH-155-A, sobre la calle 81 del Fraccionamiento Paseos de Opichén la Joya.
Al encontrarse en la intersección con la glorieta, no cedió el paso al mototaxi con matrícula S37RU de Campeche y lo colisionó en el costado derecho.
El mototaxi resultó con daños y la pasajera May Salazar sufrió lesiones de las que tardan en sanar más de quince días y le dejaron una cicatriz en el rostro.
Ahora el proceso llegará a sentencia o posiblemente ahora si se resuelva con él pagó de los daños y la indemnización de la pasajera.
Comentarios recientes