Pésima idea de un fuereño: intenta robarle a ex campeón de peso completo

Una pésima decisión tomó un ladrón fuereño al meterse a robar en una camioneta estacionada en la colonia Mulchechén.

Y es que la camioneta es propiedad de un fornido ex boxeador que vive en la zona.

Para mala fortuna del sujeto, oriundo del estado de Morelos, el afectado lo descubrió en plena faena y no le dio tiempo de correr, por lo que tuvo que ser salvado por los vecinos que saben del temperamento del ex boxeador.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada, cuando el presunto ladrón pasó por una casa de la zona y vio que una camioneta Chevrolet Tahoe tenía una ventanilla abierta

Entonces se le hizo fácil abrirla y meterse para robar el estéreo y otras cosas, aunque al no encontrar nada de valor se dispuso a dormir ahí mismo.

Sin embargo, el dueño de la camioneta, el ex boxeador amateur Fredy “El Tanque” Castro, suele despertar muy temprano y al hacerlo, vio dentro al ladrón, por lo que se le fue encima y lo sacó de la unidad.

En ese momento, el ladrón tuvo otra idea peor, pues le lanzó un derechazo al ex boxeador, quien esquivo el golpe y fue cuando entonces decidió darle un escarmiento al sujeto.

Los vecinos, al oír las súplicas del ladrón, salieron y se lo quitaron al ex púgil, quien pesa más de 130 kilos y que se hiciera famoso por sobrevivir a una descarga eléctrica hace un par de años en Plaza Sendero.

Como la zona pertenece a Kanasin se pidió apoyo a la Policia Municipal, pero nunca llegó y ante las posibilidades de que el enojado vecino se arrepintiera de no seguir golpeando al ladrón, llamaron a la ssp para que se hiciera cargo del delincuente, quien dijo haber llegado hace algunos meses de su natal Morelos.

La SSP ya investiga si es el mismo que ha cometido otros robos en la zona.