Empleados del IMSS reconocen que tomaron, pero no en la clínica

En medio del silencio que guarda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por supuestas irregularidades en la clínica de Chuburná de Hidalgo, han surgido nuevas versiones del escándalo que involucra a personal sindicalizado que supuestamente ingirió bebidas embriagantes en dichas instalaciones.
De acuerdo con unos comentarios que han llegado a nuestra redacción, los empleados involucrados no bebieron en las instalaciones sino que se presentaron a la Unidad de Medicina Familiar número 13, ubicada en la colonia Chuburná, a petición de la directora como un favor especial, ya que eran las 10 de la noche y se necesitaba dar mantenimiento a unos equipos.
Sin embargo, indica esta versión, la directora les había tendido una trampa porque al poco rato de que habían llegado los empleados ya estaban afuera esperándolos unos agentes antimotines porque los sindicalizados tenían aliento alcohólico.
Los involucrados reconocen que habían ingerido bebidas embriagantes, pues cuando los llamaron estaban en una fiesta de personal del IMSS en Progreso. También señalan que no se configura ninguna irregularidad porque ya no estaban en su turno de labores, el cual concluye a las 4 de la tarde.
Uno de los comentario señala que las cámaras de vigilancia de la clínica probaron cómo ocurrieron los hechos, así como la hora de los mismos, y expone lo siguiente:
Los empleados se encontraban en la fiesta de cumpleaños de cumpleaños de una empleada del IMSS en Progreso, y eran pasadas las 9 de la noche cuando recibieron una llamada de la doctora Nancy Elizabenth Cardós Sanguino, directora de la UMF de Chuburná de Hidalgo, quien les pidió si podían ir a reparar una bomba de agua en dicha clínica, adonde llegaron a las 10:47 de la noche y a las 11:15 ya tenían encima a los antimotines.
Era una trampa de la directora porque este personal sindicalizado ha defendido a sus compañeros de atropellos que ha cometido la doctora Cardós Sanguino.
Las cámaras de vigilancia comprobaron cómo ocurrieron los hechos y el personal del Juridico falló a favor de dichos trabajadores, pues demostraron con videos, llamadas y mensajes de texto dicha trampa.
Los empleados acusan a la doctora Nancy de llevar bandejas de alimentos a su oficina, a pesar de que está prohibido comer en las instalaciones. También de pagar y presionar a los subalternos para que le hagan sus informes.

2 thoughts on “Empleados del IMSS reconocen que tomaron, pero no en la clínica

  1. osea por favor…les tendio una trampa ? que la doctora sabia que estaban ebrios hasta el copete y que los sindicalizados vanyan trabajar en horas fuera de su horario? por favor…ni un niño de cinco años se los cree..ademas no creo que dejen su fiestecita estos borrachitos para ir trabajar …porque les pusieron en su lugar ya estan los quemados mueriendose de ardidos…ponganse a atrabajar bola de flojos y etilicos que hay lugar para eso…que si los detuvieron fuera era porque habia alcoholimetro…y se pasan de santitos…osea hagame usted el favor…

Comments are closed.