Olvida la cartera sobre la cajuela de su auto y un policía honesto se la guarda

Por las prisas por llegar a tiempo a su trabajo, una joven empleada meridana no se percató que dejó su cartera sobre la cajuela de su vehículo estacionado en la vía pública.

Por fortuna, por el sitio pasó un agente observador y honesto, mismo que se detuvo a averiguar lo sucedido y gracias a ello se logró dar con la duela de la cartera, una joven identificada como María del Carmen Cabrera, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, CIA do el agente Martín Patiño Padilla se dirigía a prestar un auxilio vial en su unidad y al pasar sobre la Av. Zamna con 67 del fraccionamiento Yucalpetén, donde se ubica un parque, se percató que había una cartera sobre la cajuela cerrada de unChevrolet Chevy con placas de Yucatán.

Entonces, se detuvo y procedió a vocear al propietario del auto, apersonándose al sitio Ángel Pech, empleado de “Maxi Carnes”, quien dijo que conocía a la dueña del auto, explicando que ella trabaja en la “Caja Popular Mexicana”, ubicada cerca del lugar.

El amable empleado la fue a buscar mientras el agente custodiaba el auto con su valiosa prenda.

Al llegar, la joven revisó su cartera y confirmó que su dinero y documentación estaban comp,egos, por lo que agradeció al uniformado y al otro trabajador.

Manifestó que, como de costumbre, estacionó su vehículo y sacó su cartera para meterla en su bolso de mano, pero olvidó hacerlo y la dejó sobre la cajuela.