Desalojan los cines de Plaza Up Town por alarma de incendio

Una cinéfila molesta causó este domingo un buen susto a espectadores meridanos que acudieron por la tarde a los cine de Plaza Up Town.

Y es que activó deliberadamente la alarma contra incendios y provocó que los espectadores se pusieran nerviosos u desalojaran las 10 salas.

Por fortuna, los empleados de los cines se movilizaron de inmediato y controlaron la situación antes de que el pánico hiciera presa de los espectadores.

Por fortuna, el incidente ocurrió en un horario de poca asistencia a las salas, de manera que no hubo problemas para realizar el desalojo

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de larde, cuando comenzaron a sonar las alarmas dentro de las salas, por lo que los espectadores iniciaron el desalojo.

Sin embargo, apenas salieron a las puertas llegaron los empleados para informar que se trataba de una falsa alarma, propiciado por “un bromista” que activó el dispositivo contra incendios.

Toldos volvieron a sus lugares y las funciones continuaron.

Al término de las funciones, los empleados dieron detalles del caso, precisando que una joven mujer fue la que causó la movilización y que fue porque estaba molesta porque no le gustó la película que fue a ver.

Indicaron que desde que llegó a comprar sus boletos comenzó a mostrar problemas de actitud y luego en venganza activó las alarmas.

Dijeron que por protocolo revisaron cada una de las salas y no suspendieron la proyección de las películas al corroborar que se trataba de una falsa alarma.

No especificaron qué sucedió con la espectadora que causó él incidente, aunque trascendió que fue “ubicada” una vez revisadas las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero no fue localizada dentro porque activó la alarma cuando
salía de la sala en la que se encontraba, de manera que pudo irse antes de que se detectara su acción.