Encerraron tres años en un sótano a su hijo adoptivo y eso no es todo
Los restos de una niña de 10 años y un adolescente encerrado en el sótano de una casa en estado insalubre, fueron encontrados por oficiales de la Policía en Tennessee, Estados Unidos.
Las autoridades detuvieron a Michael Anthony Gray y su esposa Shirley Ann Gray, padres adoptivos de los menores y son acusados de abuso de menores.
El hallazgo se dio luego de que las autoridades recibieron una llamada en la que reportaban a un menor de edad que deambulaba por la carretera, al identificarlo y tras la investigación los oficiales llegaron hasta la vivienda donde se encontraban los otros dos menores, uno encerrado y el cuerpo de la niña.
El reporte oficial detalla que la casa de los detenidos estaba en condiciones insalubres, con olor a orina y cubierta de excremento, sobre el sótano dijeron que lo encontraron como que fuera un basurero, sin agua y con cables de electricidad expuestos.
De acuerdo con información de las autoridades, la niña murió en 2017, a los 10 años de edad, por causas desconocidas, pero que se espera conocerlas cuando el cuerpo sea sometido a una autopsia.
En el caso del niño que encontraron en el sótano de la casa, las autoridades dijeron que había permanecido en encerrado en el lugar por tres años alimentándose únicamente con agua y pan y bajo unas condiciones inseguras e insalubres.
El menor fue castigado en 2016 por robar comida, desde entonces permaneció encerrado en el sótano de la casa y sin tener contacto con nadie.
Michael Anthony Gray, el padre adoptivo de los tres menores, aceptó los cargos, según informaron las autoridades.
Comentarios recientes