Una vecina de la colonia Amalia Solórzano cree que la quieren más sus cuatachos del penal que su familia, pues en los últimos años ha caído tres veces presa.

La mujer se dedica a la venta de droga, por lo que a lo mejor quiere ir a checar cómo va su negocito en el penal.

Ellla se llama Silvia Santos Madariagay fue detenida por policías de la SSP en calle 22 por 39 de la colonia Amalia Solorzano.

Ellos vieron que un vehículo tsuru con placas YZX-1273 estaba estacionado con el capirote abierto, se acercaron vieron a una mujer y un hombre y les ofrecieron ayuda porque no arrancaba el automóvil. Los agentes al acercarse notaron que la mujer se puso nerviosa y de inmediato se dirigió al vehículo y agarró de inmediato una bolsa de plástico que tenía entre los asientos de adelante y trató de ocultar debajo del asiento del conductor.

Ante la actitud se les pidió que mostraran el contenido y ahí traían la marihuana con un peso aproximado de 300 gramos. Silvia Santos Madariaga y José Franciso Mejía Cordova (intoxicado con la hierba) , fueron traslados a la cárcel y posteriormente al Ministerio Público. La vendedora de droga ha sido consignada en dos ocasiones, por posesión de «piedras» de crack (2007) y Cannabis (2009).