Popular modelo se despide de Twitter; dice que ya no sirve ni para bien ni para mal

La modelo, personalidad televisiva y esposa del cantante John Legend anunció anoche que dejaría la popular plataforma de redes sociales, con efecto inmediato.

Chrissy Teigen, quien acumuló aproximadamente 13.7 millones de seguidores desde que se unió hace más de una década, explicó su decisión en una serie de tweets ahora eliminados. Esto es importante porque Chrissy ha marcado una diferencia en su paso por la red social.

«Oye. Durante más de 10 años, ustedes han sido mi mundo», escribió. «Honestamente, le debo mucho a este mundo que hemos creado aquí. Realmente considero a muchos de ustedes mis verdaderos amigos. Pero es hora de que me despida. Esto ya no me sirve tan positivamente como negativamente, y creo que ese es el momento adecuado para llamar a algo».

En el transcurso de su tiempo en Twitter, Teigen participó notablemente en varios intercambios memorables con otros usuarios, incluido el ex presidente Donald Trump, quien finalmente la bloqueó. También compartió una mirada íntima a su vida personal, a menudo publicando fotos de su familia, incluso documentando la dolorosa experiencia de perder a su hijo, Jack, en medio de complicaciones del embarazo el año pasado.

En un momento, Twitter incluso la llamó la «alcaldesa no oficial» de la plataforma. Aún así, incluso con su celebridad, Teigen fue objeto de una abrumadora cantidad de ciberacoso.

Los conspiradores de Pizzagate la acusaron regularmente a ella y a su esposo de dirigir una red de pedófilos inexistente en una pizzería de Washington, D.C.

Teigen también dijo el año pasado que tuvo que bloquear a casi un millón de seguidores después de acusaciones infundadas de estar involucrada con los delitos de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

«Mi objetivo en la vida es hacer feliz a la gente», tuiteó Teigen anoche. «El dolor que siento cuando no lo hago es demasiado para mí. Siempre me han retratado como la chica fuerte de las palmas, pero simplemente no lo soy. Mi deseo de gustar y el miedo a enojar a la gente me ha convertido en alguien a quien no seguiste, ¡y un humano diferente al que comencé aquí! Vivan bien, tweeters».

Teigen aún mantiene su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 34 millones de seguidores.

Con información de Revista Entrepreneur