Pablo Montero quiere dejar en la calle a su ex: la demanda en Yucatán
De nuevo el cantante Pablo Montero entabló una demanda en contra de su ex esposa Carolina Van Wielink, en esta ocasión para quitarle la custodia de sus hijas Daniela y Carolina Hernández Van Wielink.
El proceso legal se lleva a cabo en un juzgado en Yucatán. Anteriormente se interpuso una demanda en la Ciudad de México, la cual no prosperó.
Durante una entrevista con el programa Ventaneado, de TV Azteca, Pablo dijo que denunció ante las autoridades a Van Wielink, pues asegura que sus hijas “corren peligro, son víctimas de violencia, maltrato y alienación parental”.
En la entrevista, Montero aseguró que su ex pareja se ha empeñado en poner a las menores en su contra, a pesar de que según trascendió, la madre de las niñas jamás le ha prohibido convivir con ellas.
En la denuncia Pablo pide “que se ordene a la hoy demandada de manera provisional y en su momento definitiva, se abstenga a ejercer violencia familia en la modalidad psicoemocional, en contra de mis menores hijas, Carolina y Daniela, ambas de apellidos Hernández Van Wielink, esto es que omita manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia el suscrito, bajo el apercibimiento de suspenderse la patria potestad y como consecuencia de ello, la guardia y custodia provisional que ejerce sobre mis menores hijas”.
Esta demanda no es la primera, pues años atrás el también actor intentó conseguir lo mismo en la Ciudad de México, pero la demanda no prosperó, por lo que ahora ha entablado este proceso en Yucatán, donde viven su ex pareja y sus hijas.
Finalmente, el en programa se dijo que además de la pelea por sus hijas, Pablo busca quitarle a su ex esposa un departamento donde vive con las niñas, así como suspender el pago de la manutención de las menores, todo esto a raíz de que se enteró de que Carolina Van Wielink tiene una relación sentimental con un hombre llamado Luis Cejudo.
Comentarios recientes