Se drogan con pastillas porque es más barato

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Luis Fernando Marin Canul, Enrique Puch Ek, y José Luis Lino Herrera, quienes se drogan con pastillas psicotrópicas.

Al encontrarse los agentes de la PMM realizando su labor de vigilancia, en la calle 56 entre 67 y 69, se percataron de que Enrique Puch Ek y José Lino Herrera se acercaron a Luis Fernando Marin Canul, siendo que uno de ellos le entregó un billete de 50 pesos, realizando una operación de compra-venta de pastillas psicotrópicas.

Por tales motivos los policías se acercaron a estas tres personas, siendo que al realizarle un “cacheo” a Marín Canul le fue encontrado entre su ropa dos frascos que contenían 67 pastillas de Clonazepan –psicotrópicos-.

Del mismo modo le fue encontrado a Lino Herrera siete pastillas de Clonazepan.
Los tres admitieron que consumen las pastillas porque les resulta más barato que otras drogas. como la cocaína, y los deja igual de locos.
Por tales motivos se procedió a la detención de estas tres personas, quienes fueron trasladados a la Cárcel Municipal, para su posterior remisión a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo para los fines legales correspondientes