Sacerdote se enfrenta a un alcalde yucateco en mano a mano taurino
Haciendo a un lado su ideología religiosa y política, el sacerdote Raymundo Pérez Bojórquez, titular de la parroquia de Tecoh y el alcalde de ese municipio, Joel Achach Díaz, sostendrán un «mano a mano» lidiando un toro cada uno.
Este peculiar reto tendrá lugar el 6 de febrero, con motivo de la tradicional feria de Tecoh, que inicia en lis próximos días.
El festejo comenzará con la actuación de los tres toreros de la familia Lagravere: Michel, Michelito y Andresito. También estarán los Forcados Yucatecos.
En el mismo evento, el sacerdote y el alcalde sostendrán un mano a mano, pero todavía no se informa cual será el castigo para el perdedor.
El sacerdote y el político lidiarán toros de la ganadería de San Salvador.
Este peculiar reto ya comienza a calentar el ambiente no solo en Tecoh, sino en pueblos circunvecinos, en los que se han colocado los carteles promocionales.
El diputado local Adolfo Calderón es uno de los principales promotores voluntarios del evento, aunque muchos no le han creído por lo que se vio en la necesidad de fotografiar el cartel donde consta que sacerdote y alcalde se enfrentarán en el ruedo
Comentarios recientes