Niño  de 13 años no soportó que  su mamá le retirara un videojuego

Un intento de corregir a un jovencito de 13 años, provocó que éste tomara la decisión de suicidarse la mañana de este martes, mientras sus padres se encontraban fuera de casa.

Las autoridades tomaron conocimiento sobre el fallecimiento del menor en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Vista Real en la región 252, por lo que autoridades encargadas en el área de Atención a Menores se movilizaron con el apoyo de los agentes de la Policía de Quintana Roo.

Los vecinos del fraccionamiento Vista Real no podía creer lo sucedido, pues sus padres solicitaron apoyo de ellos para que lo llamaran a hacer sus actividades, pero al no contestar, observaron por la ventana y lo vieron tirado, por lo que de inmediato entraron a la vivienda en donde encontraron una soga en su cuello por lo que dieron aviso al 9-1-1.

En el lugar trascendió que el jovencito presentaba déficit de atención y que al parecer la madre lo había castigado retirándole su videojuego como correctivo, pero el menor no lo resistió y se quitó la vida.

La lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada para que se desarrollen las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo.