Alejandro Sanz canta Imagine en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Sorpresa en el estadio olímpico de Tokio, donde acaba de alzarse el telón de los Juegos Olímpicos. El cantante Alejandro Sanz fue uno de los artistas internacionales que han cantado, a través de un vídeo, la canción Imagine de John Lennon en la ceremonia de inauguración.

«Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad», escribió el cantante español.

El programa de la ceremonia de inauguración de los Juegos, que se prolongarán hasta el próximo 8 de agosto, fue secreto hasta el último momento, pero el cantante decidió compartir improvisadamente su emoción a través de las redes.

La atípica ceremonia de inauguración de Tokio 2020 no contó con público por primera vez en la historia del evento, debido a la pandemia de Covid-19 y las estrictas medidas sanitarias implementadas por el país anfitrión para contener los contagios.

Según los organizadores, unas 950 personas asistieron al acto, entre representantes diplomáticos y miembros de la organización.