Asesinó a su hijo después de que ambos sostuvieron relaciones sexuales

En un hecho que prueba que el fin del mundo está cerca y no porque lo vaticinaron los mayas, sino por el grado de perversidad de algunos yucatecos, un vecino del sur asesinó a su hijo porque éste no quiso seguir sosteniendo relaciones sexuales.

SANTOS HOIL TREJO (O) MIGUEL SANTOS TREJO (A) “LA SONIA”, fue detenido y arraigado luego de que confesara el homicidio de su hijo Francisco Hoil Caamal, quien murió a los 33 años, la edad de Jesucristo.

Esta tremenda historia comenzó hace como 15 años, cuando padre e hijo se quedaron sin más familiares y vivían desde entonces solos en una casa de la calle 41 por 2-A, de la colonia San Juan Grande, allá por el sur profundo donde no hay retenes alcoholímetros.

Como lo habían hecho frecuentemente, Hoil Trejo `le pidió hace unos días a su hijo que sostuvieran relaciones y, aunque parezca repugnante, el tipejo se atendió a su padre sexualmente.

Sin embargo, al terminar el acto sexual, el padre le dijo a su hijo que cambiaran de posición, pues quería ser el «activo». pero Francisco no quiso porque estaba muy cansado, por lo que comenzó una discusión.

Entonces el papá hirió a Hoil Caamal en la cabeza con un machete, aunque no murió al instante, sino días después, ya que no lo llevó a hosptial alguno.
Al reportar el eceso, Hoil Trejo alegó que se trataba de una congestión alcohólica, pero tras practicarse la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue hematoma epidural y subdural consecuente a traumatismo craneoencefálico.
Por tal motivo, el mal padre fue detenido y arreigado 30 días.