Video: Niño de 5 años asegura ser la reencarnación de una mujer
Como si necesitara cumplir algo en este mundo terrenal, Pam Robinson reencarnó en Luke Ruehlman, un niño de cinco años de edad, o al menos eso es lo que dice el menor. El pequeño, como se ve en YouTube, asegura haber muerto y vuelto a nacer en su actual apariencia, según preció The Huffington Post.
Como lo explica el reporte de Fox 8 compartido en YouTube, el niño intentó convencer de haber vuelto al mundo a sus padres desde que tenía dos años de edad. «Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes» aseguró el pequeño a su madre, Erika, según el testimonio de esta última a la televisora WJW.
El menor, que reside en Cincinnati, Ohio, le contó a su madre como fue el proceso de reencarnación: «Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste ‘Luke'», afirmó el menor como se ve en YouTube.
Erika investigó a la mujer que su hijo asegura haber sido. Pamela Robinson fue una mujer afroamericana que murió durante un incendio en el Hotel Paxton de Chicago al saltar por una ventana en 1993. La madre del menor, quien necesitó unos días para asimilar todo, estaba segura que su hijo no tuvo como saber sobre la mujer.
En YouTube se explica que el menor fue examinado de diferentes formas. Contactaron con la familia de Pam y encontraron la coincidencia que tanto como a la finada como al menor les encantaba escuchar a Stevie Wonder. Pero, de pronto, los recuerdos cesaron.
Después de eso, Luke y Erika fueron parte del documental «Ghost Inside My Child (Fantasmas dentro de mi hijo)», del canal Lifetime Movie Network, donde, como se explica en YouTube, el menor volvió a sorprender al superar las pruebas que le ponían para ratificar su historia.
«Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta», dijo Erika. «No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada ésta», precisó Luke mientras apuntaba a la foto de Pam.
Los Ruehlman aseguran que no buscan ningún tipo de beneficio con su caso, solo quieren compartir su experiencia y hacerla púbica, informó The Huffington Post.
Fuente: El Comercio
Comentarios recientes