Mortal trancazo en Progreso: muere escolta de Ivonne Ortega y dos personas más

Un escolta de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco falleció esta noche de domingo en aparatoso accidente en Progreso en el que fallecieron otras dos personas.

Las tres personas que perecieron viajaban en una camioneta Dodge caravan que colisionó contra las columnas del puente del desvío a Chelem, que se encuentra a la entrada de Progreso.

El mortal trancazo se registró cuando el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la carretera.

Solo hubo una sobreviviente, la señora María del Carmen Matos Sonda, de 40 años de edad.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer de entre 40 y 45 años aproximadamente, incluyendo al escolta de la gobernadora.

.La Policía Federal informó que entre los fallecidos se encuentra el volquetero Carlos Matos Sonda, de unos 45 años de edad y su esposa que solo fue identificada como Marina, ambos vecinos de la comisaría meridana de Chablekal.

También falleció el novio de María del Carmen Matos, quien presuntamente es el escolta de la hobernadora.

El escolta era al parecer propietario de la camioneta accidentada, una Caravan de color rojo vino, placas YZY-2788 que quedó con el frente destrozado.

María del Carmen Matos, quien está hospitalizada y que todavía no sabe de la muerte de sus otros tres acompañantes, presenta fractura de fémur y contusiones abdominales, por lo que recibe atención de varios especialistas.