Que poca ma… vendió a su hijo recién nacido en $1800 para comprar droga


Dos mujeres fueron detenidas en la colonia Revolución de Progreso al ser sorprendidas en la compraventa de un bebé recién nacido.

Esta si es de verdad una madre con poca madre. Los hechos reportados por la Policía Municipal tuvieron lugar en la calle 33 entre 48 y 50 de la Colonia Revolución, lugar donde Yhoana Yazuri López Castillo manifestó ser madre de un bebe de 27 días de nacido y habérselo vendido a la señora Laura Pérez Castillo por la cantidad de mil 800 pesos.

Yhoana Yazuri también dijo que se había arrepentido, por lo tanto regresó a devolver el dinero para que le regresen a su bebe, a lo que Laura Pérez se había negado, por lo tanto uniformados de la policía de asignada al puerto procedieron a la detención y traslado de las dos mujeres y al recién nacido al edificio de la Dirección de Seguridad Pública y Transito del Puerto de Progreso.

La detención estuvo a cargo de la unidad (7169) al mando del comandante Víctor Mancilla Rosado y los elementos de apoyo, José Baeza Montalvo, Liliana Gerónimo Marín y Eduardo Maldonado Fajardo.

Las detenidas y el recién nacido fueron puestas a disposición del Ministerio Público, de acuerdo al oficio 401/JAMC/2010 para deslindar su responsabilidad legal y al recién nacido para su traslado al CAIMEDE.