Roban aletas de tiburón porque su patrón les paga muy poco

Como consideraron que era muy poco lo que les paga su patrón, dos progreseños se pusieron a robarle aletas de tiburón en la congeladora para la cual trabajaban en ese puerto.

Asi lo hicieron bastante tiempo, pero ayer fueron descubiertos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Progreso, en la calle 33 por 116 y 118 de la colonia Vicente Guerrero.

Los sujetos se llaman a Julio César Baeza Pool y Gilberto Hu Chan.

Llevaban en una camioneta un saco con 23 kilos de aleta de tiburón.

Según los datos policíacos, Mario Alberto Dzul Coyoc, encargado de la congeladora «Martín Velázquez Cuevas», detectó al par de ladrones, quienes trabajaban en esa empresa, agarrando el producto de una nevera para pescado que se encontraba sobre una camioneta estaquitas color blanca con placas de circulación YP18-458, que pertenece a la mencionada congeladora, y que era conducida por Gilberto Hu Chan, de 24 años de edad.

Al ver lo anterior, Dzul Coyoc dio parte a la corporación policíaca, por lo que llegó al lugar de los hechos la unidad 7024, al mando de Víctor Mancilla Rosado, con los elementos Gabriel Hernández Carrillo y Julio Mian Jiménez.

Los detenidos fueron trasladados al edificio de la Policía, mientras que representantes de la empresa dijeron que acudirán al Ministerio Público a interponer la denuncia.