Cae cómplice de la lenona Keysi Johana y de Hernán Vega Burgos

La Procuraduría General de la República informó de la detención de de Eduardo Antonio Aguilar López, marido de la célebre lenona yucateca Keysi Johana González Corrales.

El sujeto fue detenido por el caso de las costarricenses que eran obligadas a dar masajes subidos de tono en la colonia México Oriente, o lo que es lo mismo eran obligadas a trabajar como prostitutas.

Aguilar López fue detenido en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, donde estaba escondido desde que huyó el año pasado cuando estalló el problema.

En ese entonces, las costarricenses Raquel Ivannia Canales Acevedo y Yohemi Chaves Fonseca denunciaron que Keysi Johana las obligaba a prostituirse y mencionaron que tuvieron que acostarse con el que fungía como delegado del Instituto Nacional de Migración Hernán Vega Burgos, quien a la postre tuvo que renunciar por esta bronca y desde eso no se sabe nada de él.

Keysi Johana también está prófuga.

La detención de Aguilar López fue en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por el Juez Segundo de Distrito.

Una de las prostis extranjeras dijo que fueron obligadas a prostituirse y que fue encerrada contra su voluntad, señalando a Aguilar López como la persona encargada de llevarla a los sitios donde la explotaban sexualmente.