Huye con 3 relojes; su amigo cae

Dos sujetos se robaron ayer un estuche con tres relojes en una tienda del centro y la policía solo pudo detener a uno de ellos, pero fue al ue no tenía lo robado.
Según el reporte de la Policía de Mérida, ayer a las 18:20 hrs la central de mando recibió una llamada reportando que en el negocio “Relojería Norma”, ubicado en la C- 69 X 58 Y 60 se encontraba la encargada reportando que minutos antes habían robado un estuche con tres relojes en el interior marca Casio.

Uniformados a bordo de la unidad 327 llegaron al lugar y subieron a la patrulla a la Srta. Isabel Hernández Rivero para realizar la búsqueda de dos sujetos que minutos antes ingresaron a la relojería mencionada preguntando por relojes y aparetando interés por adquirir algunos, pero al momento de entregarles el estuche los individuos salen intempestivamente del comercio.

Con las carcaterísticas proporcionadas y la ayuda de la afectada, después de ocho minutos localizan a Jorge Alberto Romero Fonseca en la C- 65 x 58 y 56 por lo que proceden a detenerlo. Al revisarlo los oficiales municipales encuentran en el bolso de su pantalón el estuche en cuestión pero sin los relojes en el interior y al ser cuestionado por el hecho Romero Fonseca admite que los sustrajo en compañía de otro sujeto, siendo que su acompañante huyo con los artículos.

De igual modo se le encontró debajo del pantalón que llevaba otra prenda del mismo estilo con una etiqueta colgando, por lo que de igual forma admite haberla sustraído del negocio “Zona Cero”; debido a lo anterior se le comunica al responsable del comercio la detención del infractor de la ley y en compañía de la afectada Srta. Isabel Hernández proceden a dirigirse al MP para interponer la denuncia respectiva.

Alberto Romero fue remitido al MP por el hecho