Chica fresa niega ser asaltante
La «chica fresa» Carolina Duch Cáceres, detenida junto con tres asaltantes el fin de semana pasado, alegó su inocencia este miércoles al rendir su declaración preparatoria.
Dijo que si conoce a uno de los detenidos, porque tiene amistad con él, pero rechazó haber parciipado en el atraco a la maquiladora de la que se llevaron más de 300,000 pesos .
En su declaración, la hija del poeta yucateco ya fallecido Juan Duch Gary indicó que su amigo le pidió un aventóin para ir a una feria en un pueblo, pero ella desconocía qué iba a hacer realmente.
Indicó que lo dejó en donde él le dijo y luego se retiró, pero fue detenida en un retén llegando a Mérida.
La chica, quien vivía en la colonia Campestre, no tiene derecho a salir libre bajo fianza porque está acusada de delitos graves.
Se observó que solo tiene el apellido de abolengo porque es una fresa venida a menos y bastante hippie
no es fresa venida a menos pero para nada la conosco de toda la vida y nada investiguen antes de hablar
Les recomiendo que sean mas respetuosos, no saben cuando les toca, y a pesar de que no conozco a esta persona, estoy casi seguro que fue víctima de las autoridades COMO SIEMPRE PASA. El ser hippie o fresa hoy en día NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA y no tiene relación alguna con ser delincuente o no. Cuiden su amarillismo señores.