Al penal por no mantener a sus hijas

Cuando Claudia Victoria Quintos Rosas se casó con ELMER ALFREDO CAMARGO MARTÍN fcreyó que le iba a responder en todo, pero al paso del tiempo le resultó cobardón el amigo, pues la abandonó y dejó de pasarle dinero para las hijas que tuvieron juntos.

Por eso ayer mismo fue detenido por agentes de la Policía Judicial, adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez Cuarto Penal.

En su denuncia, la mujer dijo que que en mayo de 1992 contrajo matrimonio con Camargo Martín, con quien procreó dos hijas, pero por problemas personales se divorciaron y en las bases del divorcio se estableció una cantidad mensual en concepto de pensión alimenticia, con la cual dejó de cumplir el tipo este en el año 2008.
A principios de septiembre de 1997 la pareja firmó el acuerdo de divorcio, en cuyas bases se estipuló una pensión mensual, pero debido a que la denunciante tenía problemas para solventar los gastos de sus hijas con ese dinero, solicitó un aumento de la pensión alimenticia y en noviembre del 2004 el Juez Primero de lo Familiar ordenó al inculpado pagar el 40% de sus ingresos, por lo que en el año 2006 comenzó a depositar la cantidad de 3,860 pesos.
Sin embargo, después de dos años, Camargo Martín dejó de aportar el dinero y por ello fue denunciado ante el Ministerio Público, generándose la orden de aprehensión en su contra que el día de hoy fue ejecutada en la Avenida Correa Racho, a la altura de Bancarios de la colonia Vista Alegre.