Vendía droga para dejar de ser gorda

Francisca Isabel Cob alias “La Chabe”, vecina de Flamboyanes, fraccionamiento que se ubica en la carretera a Progreso, decidió juntar mucho dinero para hacerse una cirugía múltiple porque es gorda y poco agraciada.

Su meta era ser como una política ycuateca que era como ella y ahora luce más que excelente.

Sin embargo, La Chabe no tenía tanto dinero para pagar las cirugías, por lo que recurrío a la venta de droga para juntar el dinero.

Ya no logrará su objetivo porque ayer fue detenida por agentes de la Policía Federal Ministerial

acusada de delito contra la salud en las modalidades de comercio de mariguana y posesión agravada del narcótico con fines de venta.
Los polis realizaban un trabajo de investigación en el municipio Progreso y al transitar por la calle 49-C del fraccionamiento Flamboyanes, vieron a la mujer entregaba a otro sujeto un pequeño envoltorio conteniendo la droga.
Por este hecho, se les abordó y efectuó una revisión, descubriéndole a la narcomenudista, 35 bolsitas con un peso total de 72 gramos 900 miligramos de mariguana, contenidas en una caja de cartón de leche, todo lo anterior se encontraba dentro de una bolsa de plástico color blanco que sostenía en la mano derecha.
A la otra persona se le aseguró 1 gramo 800 miligramos de marihuana, por lo que quedó en libertad, debido a que resultó ser farmacodependiente.
Finalmente, la presunta responsable fue detenida y presentada ante la autoridad federal, quien la consignó y puso a disposición del Juez Segundo de Distrito, quedando interna en el Centro de Readaptación Social Femenil del estado.