Progreseño muere al bajar del avión

El progreseño LUIS FERNANDO GONZÁLEZ ESPADAS, de 79 años de edad, falleció ayer poco después de descnder de un avión en el aeropuerto meridano.

El septuagenario, originario del Puerto de Progreso y vecino del estado de Durango, llegaba de vacaciones a su tierra y encontró la muerte, por causas naturales, pues le dio un infarto.

Otras versiones indican que regresaba para quedarse, pues en Durango estuvo extraviado junto con su esposa y autoridades del DIF de ese lugar contactaron a sus familiares en Progreso para traerlo junto con su mujer.

El cadáver fue identificado por Socorro Salgado Araiza, esposa del ahora occiso, con quien aparece en esta fotografía.

Viajaba con César Muñoz, quien refirió que se desempeña como enfermero y que se encontraba cuidando a don Luis Fernando, pues se encontraba enfermo

Ayer a las 13:15 horas, cuando el avión arribo al aeropuerto, el septuagenario comenzó a sentirse mal y segundos después falleció antes de que alguien pudiera hacer algo.

La fotografía que acompaña esta información fue proporcionada por las autoridades de Durango cuando intentaban, el mes pasado, localizar a sus familiares luego de encontrarlo da él y a su esposa deambulando. El ya estaba muy enfermo..